#NoticiaEconomíaNacionales

Foro de la Cámara de Comercio con Griselda Reyes desde Charallave: La economía venezolana no aguanta más improvisación

Griselda Reyes, dirigente político y empresaria, aseveró este viernes que “la economía venezolana no aguanta más improvisaciones”, al tiempo que fustigó que durante dos décadas el sector privado ha sufrido los peores estragos de la desacertadas medidas financieras del modelo socialista.

A propósito de la más reciente reconversión monetaria anunciada desde el Poder Ejecutivo, Reyes dijo que el hecho de haberle “arrebatado” 14 ceros a la moneda es la más grave demostración del  mal manejo en materia económica. 

“El país está devastado con una economía que está en el subsuelo y los pocos empresarios que tienen una vida activa en el país son contados. Por otro lado tenemos a comerciantes informales con graves problemas”, subrayó en un foro con la Cámara de Comercio de Charallave, municipio Cristobal Rojas. 

En este sentido, planteó sendas invitaciones. Por un lado a quienes aspiren asumir cargos de poder en la entidad, instándolos a hacer gestiones de puertas abiertas tendiendo puentes con el gremio comercial y empresarial. 

Entre tanto, llamó a la ciudadanía a hacerse parte de las soluciones que el país necesita. “Es importante que cada uno entienda que sino nos sumamos y nos hacemos parte de la solución, aún existiendo cualquier cantidad de leyes que regulen y normen, no habrá salida a esta grave crisis”, sumó. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: