#NoticiaCulturaHistoria

Foto del avistamiento OVNI en Maracaibo – Venezuela (Foto, Video)

Mauricio Galué compartió las fotos reales del avistamiento.

La fotografía OVNI más nítida, tomada en los cielos de Venezuela

A pesar de los múltiples comentarios en redes sociales sobre la aparición de un presunto avistamiento de un Ovni en Maracaibo. El equipo de Tendencia en Venezuela se movilizó hasta el lugar de los hechos, en la parroquia Juana de Ávila, específicamente en la urbanización Lagomar Beach ubicada en el circuito cerrado en la calle 19 con avenida 15 D.

Los vecinos de la urbanización rápidamente se acercaron a nuestro equipo, cada uno relatando lo que parecería ser su historia personal, por otra parte, el señor Mauricio Galué de 52 años, quién es instructor de Aikido y Yoga, estaba preparado con pruebas para comentarnos un poco sobre la fotografía a mano de su autoría.

“Realice 6 fotografías en secuencia, a pesar que fue todo tan rápido, mi vecino Carlos y yo no vimos nada, solo escuchamos un zoombido oscilante de manera irregular, nada parecido al sonido de la bomba de agua que estábamos instalando en ese momento”.

Galué nos recuerda lo que vivió el pasado 25 de Noviembre, en horas de la tarde; «el sol abrazador me dejó a ciegas, sin embargo, decidí tomar una última fotografía a contraluz, y al revisar la galería de mi celular para borrar, me percaté de la última foto», cabe destacar, que Galué, tomaba fotos al cielo sin saber lo que presuntamente era la aparición de una especie de nave (Ovni); sus vecinos al ver la imagen se exaltaron inmediatamente sobre el asunto.

La cámara del teléfono celular, modelo Motorola, moto E5 plus, de la propiedad del instructor testigo, nos reveló los detalles de la fotografía tomada por él, el pasado 25 de Noviembre, a las 03:21 pm con un tamaño de 2,2 MB con una resolución de: 4096×3072, el testigo presencial accedió al equipo de Tendencias en Venezuela, el original de las fotografías compartidas por Bluetooth y Telegram.

Mauricio nos comenta, «Se me pusieron los pelos de punta, en 30 años que tengo viviendo en la localidad nunca había visto algo parecido».

Nos aclara el testigo:

“Mis alumnos me han tenido como una persona de respeto y credibilidad, si hago esto puede afectar mi reputación, pero con tanta tecnología que hay, ¿Para qué voy a estar falsificando una foto?”.

El señor Ángel Contreras vigilante de la villa por 3 meses, relata varios eventos supuestamente extraños en la noche, “Una luz aparece por encima del recinto se posiciona allí y desaparece como estela, sentí miedo pero me quede grabando lo que ocurría».

Exis González, residente de la zona por más de 20 años, nos comenta en exclusiva para Tendencia en Venezuela, no ser muy creyente en el asunto, sin embargo, ya que varios vecinos dicen escuchar el posible objeto volador, ella se encontrará más atenta.

El segundo testigo, Carlos, nos comenta asombrado por todo el asunto, que a pesar de no haber visto nada, salvo la fotografía en ese instante, que no duda de su vecino, «Sé que mi vecino Mauricio no posee conocimientos en edición y menos tan rápido como fue en ese minuto».

El equipo de Tendencia en Venezuela, intentó comunicarse de manera infructuosa con el investigador mexicano, Jaime Maussan, para confirmar su posible certificación sobre el presunto avistamiento en la localidad de Maracaibo, sin embargo, no obtuvimos respuesta.

La fotógrafa Carmen Hernández del equipo Tendencia en Venezuela, sometió la fotografía original que proporcionó el testigo Mauricio Galué, a una prueba ELA ( análisis de nivel de error) en la que consiste en determinar con un negativo todo lo encontrado en la imagen, sin poseer margen de error de edición y este fue el resultado que obtuvimos.

Recordemos que una fotografía al ser compartida millones de veces, pierde calidad por distintos medios, en el caso de la imagen real de Mauricio Galué, podemos observar un objeto presuntamente en el cielo. Aunque no existe ninguna prueba de que esto sea cierto, estamos invitados a imaginar lo grande que es el universo, y preguntarnos: ¿Será que estamos solos ?, ¿Realidad o Ficción?.

Ovni en Maracaibo, declaración de Mauricio Galué
OVNI EN MARACAIBO , Mauricio Galué
Ovni en Maracaibo, fuimos a Lago Mar Beach donde se tomó la foto

Fuente: https://tendenciaenvenezuela.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: