#Noticia

Fracasó Tarek: No hay gasolina como lo prometió para Julio

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa),Tarek el Aissami fracasó una vez más al informar a la opinión publica nacional, que a finales de junio, las colas por gasolina en las estaciones de servicio desaparecerían y que antes de finalizar este año 2021 el país estará produciendo 4 veces más petróleo de lo que produce ahora; no fue así hoy hay protestas en todo el país.

Es un embustero dice la gente en las colas, lo sabíamos nos iba a fallar como siempre… eso que tenía previsto producir el 100% de la demanda nacional de combustible a través de las refinerías del país al procesar 500.000 barriles al día, con lo que estima que ya no habrá colas en las estaciones de servicio.

En Ciudad Guayana, los vehículos realizan extensas colas para poder surtirse con gasolina. “De los 300 vehículos que se encuentran esperando al menos unas 100 personas durmieron en el lugar con la esperanza de poder abastecer sus vehículos”, comentó la periodista Thais Belo.

En Caracas, los conductores pasan horas muertas en filas, dentro de sus carros, con la esperanza de que llegue un camión de PDVSA a la E/S y puedan tanquear de primeros.

Así esperan ser anotados por la GNB los conductores con placas 1y2 para poder surtir gasolina algún día cuando la @ZODIBOLIVAR62 informe la fecha, +300 vehículos en el sitio, al menos unas 100 personas durmieron en el sitio.  pic.twitter.com/wmXPfnYezH— Thais Belo (@thaisbeloh) July 1, 2021

Vengan a la carretera Lara – Zulia, para que vea colas interminables de varios kilómetros…están repleta de autos y camiones pesados estacionados esperando, por días, para poder cargar combustible; también los productores agropecuarios piden respuesta sobre la gasolina en Carora, y el pueblo bravo, por eso, trancaron la vía porque no ha combustible.

Los expertos en el área energética dudan que sea posible acabar con las kilométricas filas de gasolina en un mes, tal y como lo prometió Tarek, nos quiere hacer creer que las refinerías funcionan, cuando en realidad no están en capacidad de satisfacer la demanda de combustible en Venezuela. 

“Vamos a rescatar y a colocar a PDVSA en la vanguardia”, dijo El Aissami en esa oportunidad y está en un video publicado en su cuenta en Twitter, porque engaña… sr. ministro.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: