Regiones

Frente Agroalimentario Nacional: la crisis del campo venezolano es producto de la “pésima gestión de la política agroalimentaria que ejecuta el régimen revolucionario”

El Frente Agroalimentario Nacional está integrado por los sectores organizados de productores de Venezuela, sectores políticos, empresariales y consumidores, motivado a este problema que afecta a todos el país.

Alexis Paparoni, diputado y coordinador del Frente Agroalimentario Nacional, denunció la crisis que atraviesa el campo venezolano producto de la “pésima gestión de la política agroalimentaria que ejecuta el régimen revolucionario”, lo que ha generado altos costos en los bienes y servicios que afectan al 90% de la población.

Esta iniciativa tiene como objetivo presionar para que el Estado venezolano dé respuesta a la inseguridad, tanto personal como jurídica que se vive en el campo venezolano.

“No podemos permitir que sigan ocurriendo secuestros, extorsiones, robos y desapariciones de los productores venezolanos y su producción agrícola y pecuaria. Además, corremos el riesgo que no lleguen los alimentos a los centros de distribución de las grandes ciudades y a los productores se les pierdan sus cosechas”, agregó.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: