Sucesos

Tarek William Saab: “Desmantelada por Ministerio Publico red promotora con fines de explotación sexual contra menores de edad en Apure”

Desde la sede principal del Ministerio Público (MP), en Caracas, el fiscal general de la República, designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Sabb, ofreció este sábado, todos los detalles concernientes a la red promotora con fines de explotación sexual contra menores de edad, la cual fue desmantelada en el estado Apure.

“Hasta el momento el organismo, ha imputado a cinco personas: Atahualpa José Tirado (proxeneta); Rafael José Milano Lavado; Manuel Roberto Milano Córdova; Samira Mairek Abou Hernández y Yadala Gualid”.

La máxima autoridad del MP. precisó que “aun quedan por detener José Luis Pérez García “Tata”, quien está señalado de ser el cabecilla de la organización criminal; y José Salvador Cortell”.

Al mismo tiempo, señaló que “sobre ellos ya pesan órdenes de captura; y deben ser execrados de la sociedad venezolana y que la decencia sea la que se imponga, la rectitud y el equilibrio, el buen proceder en favor de la familia venezolana”. 

 Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: