#Noticia

23 de enero: Carlos Luis Perez de visita en este barrio emblemático de Guanare

Este 23 de enero, se cumplen 63 años de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez, evento significativo en la historia contemporánea de Venezuela; abriendo una nueva etapa en la historia política, conocida como “la cuarta república”, que llevaría a la consolidación de los partidos Acción Democrática (AD), la Unión Republicana Democrática (URD) y el Partido Social Cristiano Copei.

En este dia desde el Barrio 23 de enero del municipio capital en la ciudad de Guanare, el presidente de Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, compartió con sus habitantes, a pesar que no tienen Nada que celebrar. Un sector en total Abandono…

Carlos Luis Pérez está integrado cada dia junto a los equipos municipales y parroquiales, y el comité regional dispuestos a trabajar por la cada comunidad y por el partido, comprometidos con la causa democrática y los lineamientos de nuestra dirección nacional; por eso seguimos consolidando nuestras bases dentro de Copei.

“Este 23 de enero, seguimos dando la cara reforzando lo que establece la constitución en cuanto al poder legislativo y asumiendo nuestra responsabilidad como venezolanos y la democracia, precisó el presidente de Copei – Portuguesa, Carlos Luis Pérez.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: