#NoticiaNacionalesPolítica

Fuerza Vecinal, otra expresión opositora de Venezuela

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció el lanzamiento del partido político Fuerza Vecinal, desde la plaza Altamira, este sábado 26 de junio.

Duque estuvo acompañado por otros alcaldes, entre ellos: Leonel Cegarra del municipio Andrés Bello (Táchira), Darwin González de Baruta. 

De igual forma en la concentración dijeron presente, el alcalde, Elías Sayegh, de El Hatillo, Josy Fernández, de Los Salías, León Jurado, de San Diego (Carabobo), Morel David Rodríguez, de Maneiro (Nueva Esparta), Gustavo Delgado, de San Cristóbal (Táchira) y el dirigente político del estado Miranda David Uzcátegui.

Una muestra más de la división y carencia de coherencia política.

Por su parte, Leonel Cegarra, Alcalde del municipio Andrés Bello del estado Táchira subrayó que “sólo con trabajo, estudio y constancia; vamos a tener la Venezuela que queremos”.

Mientras que el alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado destacó la importancia de la participación en las próximas elecciones. “El llamado es a organizarnos y conformar los comités que sean necesarios para ir votar”.


En la actividad también estuvo presente Morel David Rodríguez, Alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta. Destacó que: “Nuestro pueblo hoy tiene hambre de principios y valores, se ha acabado la meritocracia y eso hay que rescatarlo; por eso, surge este movimiento Fuerza Vecinal”.


La actividad contó con la participación de grupos musicales del municipio Chacao, concejales de Baruta, El Hatillo, Los Salías, entre otras regiones del país y la sociedad civil.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: