#Noticia

Fundación Cerro Bolívar dona alimentos a familias humildes de San José de Guanipa, estado Anzoátegui

En Fundación Cerro Bolívar debido a la situación que estamos afrontando en el área de la salud y alimentos, hemos tomado la iniciativa de apoyar y promover jornadas de repartición de medicinas, comida y ropa para niños o adultos mayores. Con la finalidad de contribuir y aportar en el bienestar social de nuestro país, Venezuela.

En esta oportunidad donamos alimentos a familias de escasos recursos. Esta vez le correspondió al sector de la avenida Mariño, El Tigrito, estado Anzoátegui.

Son alimentos que salieron del circuito comercial y que están perfectamente aptos para ser consumidos. De esta manera, colaboramos con la alimentación de estas familias.

Como nuestra intención es crecer permanentemente para ayudar a más y más personas, los desafíos que se nos presentan siempre son muchos y muy variados, pero de entre ellos podemos citar la empatía y voluntad de servir de cada miembro de Fundación Cerro Bolívar. La fundación trabajó la donación junto a la empresa San Cayetano Oil Services C.A. y la entrega estuvo a cargo del Defensor de los Derechos Humanos Héctor Matos y la coordinación de la Dra. María Griffith de Domingos.

Por su lado, el Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos Presidente de Fundación Cerro Bolívar, dijo que uno de los objetivos de la ONG es ser solidario con los más necesitados, así como asistencia y protección para los ancianos y el medio ambiente.

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: