Los periodistas Carla Angola y Alberto Rodríguez denunciaron, que grupos afectos al gobierno de Nicolás Maduro amenazaron sus viviendas con mensajes de la «Furia Bolivariana».
En el caso de la periodista Carla Angola, denunció a través de la red social Twitter que los violentos rompieron la puerta de vidrio del edificio donde vivía en Caracas con sus padres, quienes ya fallecieron.
«Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio, donde vivían mis padres en la Pastora (mis padres fallecieron) preguntando por mi (yo no vivo en Venezuela)», escribió Angola en Twitter.
La periodista de EVTV vive en Miami hace seis años, pero dijo sentir temor por sus vecinos tras la negación de este grupo de hombres encapuchados a retirarse del edificio.
“Acosan a mis vecinos, la mayoría gente mayor. Todos temerosos dentro de sus casas. Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio. Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia.” indicó.
Estos grupos también visitaron la casa del periodista Alberto Rodríguez, quienes con el mismo método pintaron y amenazaron la casa donde viven sus padre y su sobrina, también en Caracas.
Las agresiones contra los periodistas venezolanos han aumentado luego de la declaración de cuarentena como medida preventiva por la pandemia de coronavirus por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
En medio de la cobertura sobre del Coronavirus en el país, cuerpos de seguridad y funcionarios han hecho que reporteros borren la información grabada para sus trabajos, bajo la excusa de que podrían causar pánico en la población.
Comment here