#NoticiaFarándula

Gaby Spanic acusa a Alicia Machado de querer matarla: “Temo por mi seguridad mental y física” Ver vídeos

Las actrices Gaby Spanic y Alicia Machado se enfrentaron en el polémico reality show «La Casa de los Famosos».

La protagonista de «La Usurpadora» le recordó a algunos miembros del programa como se hicieron unos pactos sobre no insultarse y decir malas palabras. Esto se debió a que la Miss Universo 1996 le reclamó el por qué no limpió la cocina después de utilizarla..

«Iniciamos a cocinar y la cocina estaba hecha un desastre y yo no me quejo diciendo que todos son cochinos en sus casas», dijo la actriz Gaby Spanic.

«Si, yo lo dije y ¿Cuál es el peo? (…) Cocina y limpia mamacita aquí no hay privilegios cuando yo limpio dejo esto impecable (…)», le respondió Alicia.

«Yo soy una mujer educada», añadió Spanic.

«Más falsa que pistola de mariachi es lo que eres», refutó la exreina de belleza.

Cabe destacar que, aunque iniciaron el reality shows con una buena relación de amistad y hasta de mostraron simpáticas entre ellas, a medida que ha pasado el tiempo han tenido fuertes discusiones.

Posterior a la discusión

Tras el enfrentamiento, la protagonista de “La Usurpadora” confesó su desespero por la fuerte actitud y los ataques de ira que ha mostrado la Miss Universo 1996 durante todo el programa.

Por otro lado, destacó que teme por su salud mental y física, ya que considera qué está actitud no es normal y no funciona para mantener una sana convivencia con el resto de los participantes.

“Desde que entramos aquí esta persona me ha amedrentado y ya hoy es como la gotita que derramó el vaso… Y me sentí amedrentada cuando me decía ‘Y, Y, Y’, con algo en la mano. No, no me la calo y cuando le dan esos ataques de ira, de verdad yo temo por mi seguridad mental y física”, comentó Spanic mostrando verdadera preocupación.

“A nadie me he dirigido yo, de mis compañeros, diciéndoles: put@, mustia, tarántula, hipócrita, mentirosa, conflictiva, como lo está haciendo esta persona con sus insultos. No soporta a esa persona, esa persona no sé qué tiene contra mí y no me gusta”, enfatizó la actriz.

Reacción en las redes sociales

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: