#NoticiaRegiones

Gobernación del Zulia atiende fallas de borde de la Circunvalación Número 1

El gobernador del Zulia , Manuel Rosales inspeccionó junto al equipo de infraestructura la circunvalación numero uno, iniciando los trabajos correctivos en fallas de borde que afecta el tránsito en la importancia vialidad que conecta con el puente sobre el lago de Maracaibo.

“Estamos construyendo un proyecto para esta vía, para la modernización y la recuperación de algunas espacios “, manifestó el líder del Zulia.

Detalló que trabajan en ajustar los presupuestos, ya que son obras de gran inversión y mientras se presenta el proyecto general, se atenderá lo relacionado con el quiebre de la vía en tres puntos específicos.

“Es una situación delicada, peligrosa, son inversiones que se tiene que atender de inmediato , mientras trabajamos en un proyecto de la vía moderna y grande que tenemos que hacer en la circunvalación número 1”.

Puntualizó que continúan trabajando también en la Circunvalación N2 , desde la Plaza de Toros hasta el Maruma, mientras que la Alcaldía de Maracaibo está trabajando en el tramo que comprende desde la Urbe hasta la Plaza el Ángel.

El gobernador acotó que ya se encuentra en la fase final la primera etapa de estos trabajos de infraestructura.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: