Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Gobernación del Zulia prohíbe la realización de Open’s, Bingos y Verbenas en horarios nocturnos

*El director Regional de Intendencias de la Gobernación del estado Zulia, Larry Luzardo, durante una entrevista en el Programa A Punto, que conducen Juan Carlos Fernández y Alsys Espina, vía zoom, informó que «cumpliendo instrucciones del gobernador Manuel Rosales, se decidió suspender los Open Nocturnos, debido a los últimos hechos de violencia registrados en el estado. 

«Se tomó esta decisión, por cuánto los  ‘Open’ se han convertido en establecimientos donde hay prostitución, excesos, consumo de licor, de drogas  y presencia menores. Por eso, el Gobierno regional decidió, prohibir estos eventos en horario nocturnos», afirmó Luzardo.

Sin embargo, aclaró que «no podemos negarle el permiso requerido al ciudadano, al estudiante, a aquellas personas que necesiten hacer un bingo, una verbena para recaudar fondos, pero siempre en horario matutino o vespertino, hasta las 6:00 de la tarde, para poder controlar, debidamente, esos llamados ‘open’ con entradas libres, que han arrojado pérdidas de vidas. Además, manejamos muchas denuncias en las intendencias por diversos hechos que se registran en estos eventos».

Luzardo destacó qué las intendencias son entes administrativos.

«Los procedimientos los llevan a efecto los cuerpos policiales. Nosotros activamos los procesos policiales con las denuncias de los ciudadanos y también atendemos ese ilícito. Venimos de pandemia y hay mucho descontrol, por eso estamos alertando a la ciudadanía, para que denuncien y así controlar con los organismos competentes, todos esos eventos que pueden alterar la convivencia y seguridad de los vecinos», concluyó el Director Regional de Intendencias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: