Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Molesto el número Dos Diosdado porque Presidente argentino cumple con la ley y no regresa el avión usado por el «terrorismo» Vean Vídeo

Lo acusa de cumplir órdenes del imperio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este lunes en contra del presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien acusó de seguir instrucción de Estados Unidos para mantener “secuestrado” el avión venezolano-iraní que está retenido en Buenos Aires desde el 8 de junio.

“El Gobierno argentino se pone al lado de quienes han atropellado al pueblo de Venezuela, les hace carantoñas, les coquetea para ver cómo lo ayudan. Nosotros desde aquí exigimos la devolución del avión venezolano al Gobierno del señor Fernández y que devuelva ese avión a nuestro territorio lo más pronto posible y toda la tripulación sea puesta en nuestro país“, reclamó.

“Es un tema político del señor Fernández. No entendemos cuál es el ensañamiento contra nuestro país. Sabemos que él tiene quien le da órdenes, porque eso es cumplir una orden del imperialismo”, prosiguió.

Cabello advirtió que Alberto Fernández “es el único responsable de lo que ocurra con ese avión y la tripulación“.

El dirigente chavista insistió en cuestionar al mandatario argentino por su “tibieza” y aseguró que “no hay ninguna diferencia entre lo que él hace y lo que pudiera hacer el señor Macri”.

Anunció que este martes habrá una marcha de trabajadores de Conviasa para exigir a la Argentina que devuelva el avión de Emtrasur.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: