#NoticiaNacionales

Gobernador de Anzoátegui fundamenta su ausencia en la asistencia a una emergencia de su hija embarazada en Estados Unidos

El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aclaró que se vio obligado a salir del país, debido al parto de su hija.

Sira señaló en sus redes sociales que «me vi en la necesidad de salir del país ante una emergencia médica con mi hija. Claro soy el gobernador, pero también padre…lamento mucho que la miseria política de los adversarios jugara con el sufrimiento de mi familia…en mi criterio están sucios por dentro».

El Ministerio Público anunció la apertura de una investigación penal en contra del gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira. El pasado 5 de septiembre el mandatario regional culpó a la dirigencia oficialista de las inundaciones registradas en la capital del estado.

El Fiscal Tareck Saab como parte de sus pruebas, muestra un vídeo con Barreto Sira retornando de Estados Unidos.

BARRETO SIRA: “No recibimos dinero desde febrero de 2019”

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, se pronunció en contra de las acusaciones realizadas por Nicolás Maduro y la posterior investigación abierta por el Ministerio Público. Aseguró que en innumerables oportunidades ha denunciado la asfixia económica a la que ha sido sometida su gestión.

La información la dio a conocer la tarde de este martes 7 de septiembre durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la gobernación, lugar en el que afirmó que desde febrero de 2019 no reciben recursos por parte de gobierno central.

Esa investigación que inició el Ministerio Público a petición de Nicolás Maduro en mi contra por omisión dolosa y malversación agravada de qué se trata, si desde febrero de 2019 no hemos recibido un medio y tampoco nos dan acceso al Consejo Federal de Gobierno ni al Fondo de Compensación Interterritorial para recibir recursos que puedan invertirse en obras públicas”, acotó.

Fuente  800Noticias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: