Desde las 6:30 am de este viernes y durante muchos años, los productores agrícola y habitantes del Valle del Tucutunemo, están abandonado bajo la mirada opaca del gobierno del estado Aragua.
Diariamente, se registra fuertes bajas en el servicio eléctrico en diferentes zonas del municipio Zamora estado Aragua entre ellas están: Centro, Aragüita, las Mercedes y Valle del Tucutunemo, al parecer está caída una fase, sin que
Corpoelec haga las reparaciones que deban hacerse para restablecer el servicio.
Los Valles de Tucutunemo se han convertido en un modelo de producción de plántulas en viveros y en cultivos, tales como ají, tomate y pepino, mientras que en frutales están produciendo actualmente parchita y lechosa. Además, caraota, yuca, mangos, pimentón, berenjena y calabacín, hortalizas y otros rubros, pero la inseguridad acabó con la tranquilidad de los vecinos.
El hoy gobernador bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante su visita a la zona en plena campaña electoral, prometió muchas cosas pero solo ha entregado un tractor a ciertos productores para fortalecerá la producción agrícola en el sector La Lagunita de los Valles de Tucutunemo.
Por ahora, habrá que esperar ya que en una oportunidad, el primer mandatario regional en su campaña electoral prometio y prometio y nanai nanai, para garantizar la continuidad a las políticas agrícolas del Gobierno Bolivariano de Venezuela.


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
Comment here