Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Gobernador del Zulia Manuel Rosales celebra activación del comercio binacional

Desde este palacio de gobierno, Manuel Rosales Guerrero, mandatario del estado Zulia, saludó con agrado el anuncio que da apertura desde el lunes 26 de septiembre de la frontera colombo-venezolana.

«Saludamos como muy oportuna la reapertura fronteriza a partir del lunes 26 de septiembre.
El Zulia históricamente ha sido protagonista de primera línea en las relaciones binacionales porque nos unen lazos indisolubles de hermandad y de intereses comunes».

Rosales acotó el trabajo que se viene realizando para impulsar la economía regional.
«Desde comienzos de año hemos venido tejiendo un gran abanico de oportunidades con los sectores empresariales, industriales, comerciales y académicos en el marco de nuestro plan del Zulia Productivo para ponernos en sintonía con esta reapertura que tanto anhelábamos».

Aseguró la disposición de trabajar. «Estamos listos para recibir a los hermanos colombianos, y nuestros sectores agropecuarios, manufactureros, energéticos y comerciales cuentan con una vigorosa capacidad exportadora para atender el gigantesco mercado que se abrirá».

Según informo Rosales,   los acuerdos institucionales que se oficializarán en las próximas horas derivarán en fuentes de empleo, fluidez en el transporte, impulso a las actividades culturales y en múltiples reencuentros familiares.

Rosales apuntala sus programas sociales con la entrega de tanques de agua a comunidades zulianas

«Agradecemos a los gobiernos de Venezuela y Colombia por el acuerdo conjunto que lo ha hecho posible»,concluyó.

A través de su cuenta oficial en Twitter el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero informó que dió inicio al programa de suministro de tanques, bombas de agua, accesorios y conexiones para el almacenamiento y distribución de agua potable, para beneficiar a familias de comunidades zulianas.

El mandatario regional aseguró que la medida corresponde al llamado de la gente. «Con esfuerzo trabajamos por el progreso del Zulia» dijo Rosales.

Vale la pena destacar que esta acción se suma a los diferentes programas sociales emprendidos por el Ejecutivo regional, entre los cuales destacan el programa de becas Jesus Enrique Lossada, el Programa Signo Vital, los Mercados Populares y Barrio a Barrio.

Acá el mensaje publicado:

Atendiendo el llamado de la gente, iniciamos el Programa de Suministro de Tanques, Bombas de Agua, Accesorios y Conexiones para el almacenamiento y distribución de agua potable de los zulianos. Con esfuerzo trabajamos por el progreso del Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: