#NoticiaRegiones

Gobernador del Zulia Rosales asegura “que la región está floreciendo y renaciendo…”

El mandatario regional lideró inauguración de Makro y RedVital en La Limpia con masiva presencia de zulianos

Este sábado 26 de marzo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, lideró la inauguración de las tiendas Makro y Redvital ubicadas en la avenida La Limpia en Maracaibo, en donde más de mil personas hicieron presencia en las instalaciones.

«Hoy es un día especial para Maracaibo y para el Zulia, esta inauguración no es cualquier cosa, esto refleja que la región está floreciendo y renaciendo. Esta alianza entre RedVital y Makro es extraordinaria, bendita por Dios y por La Chinita», expresó el gobernador Rosales durante el acto de inauguración.

A juicio del mandatario regional, es una alianza muy exitosa que dibuja en el horizonte mucho progreso, al tiempo que representa una señal de vitalidad para la entidad.

Destacó que «Redvital está sembrada en el desarrollo de Venezuela desde 1975, es una expresión  de comercialización de equipos médicos . La más grande de Latinoamérica, a la cual hoy le damos la bienvenida al Zulia, así como celebramos el regreso de Makro, que al día de hoy lleva 29 años en el país y pronto estaremos celebrando con ellos sus 30 años».

Asimismo el Gobernador del Zulia reiteró su llamamiento a empresarios e inversionistas del país, para que inviertan en el Zulia, asegurando que pronto será la región de mayor progreso y prosperidad del país.

El acto también contó con la presencia del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez y el famoso dúo musical venezolano «San Luis», quienes presentaron un concierto para los presentes en aras de celebrar esta alianza e inauguración de las tiendas de Makro y Redvital en la ciudad.

Makro y Redvital unen sus esfuerzos para brindarle a los consumidores la oportunidad de encontrar en un solo lugar lo que necesitan especialmente en alimentos y salud.  Esta es la sexta sede que forma parte de una estrategia de relanzamiento de tiendas que se irá extendiendo progresivamente a escala nacional

Las tiendas Makro y Redvital ubicadas en la avenida La Limpia brindarán atención de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: