CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

Gobernador Héctor Rodríguez: En Barbados nunca se habló de un candidato en particular

Con información de 800 Noticias

El integrante de la delegación negociadora del chavismo Héctor Rodríguez, se refirió a la sentencia emitida este viernes que ratifica la inhabilitación política de María Corina Machado, al asegurar que en los acuerdos de Barbados nunca se habló de un candidato en particular.

Ratificó que desde el chavismo han cumplido con cada uno de los acuerdos firmados en el mes de octubre con la Plataforma Unitaria de la oposición.

«El chavismo no tiene por qué resolver los problemas internos de la oposición, presumimos nosotros que puede algún actor haber hecho entender algo que nunca se habló, que nunca se dialogó. Jamás en ningún documento o conversación se discutió de algún candidato en particular, siempre se habló en términos generales y la posición nuestra fue clara, aquellos candidatos y candidatas que cumplan con las leyes venezolanas, como en toda democracia, podrán libremente participar en cualquiera de los procesos electorales venideros».

En sus declaraciones destacó que el gobierno nacional no aceptará amenazas ni chantajes de otros países tras las decisiones que tomó en las últimas horas el Tribunal Supremo de Justicia.

Comment here