CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Gobernadora del Táchira responde: “…llaman a no votar, pero cuando ellos sean candidatos, entonces votar sí es válido”

“Continúo en Acción Democrática”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que todo este tipo de desacuerdos con su posición de apoyar las elecciones parlamentarias es parte de una política “un poco disfuncional”, que se viene generando hace unas semanas, “donde el régimen quiere ver a los líderes políticos divididos, descalificándonos y maltratándonos”

“Yo continúo en Acción Democrática -aseveró-, no solo como dirigente del partido, pues yo soy la secretaria de organización, electa desde el año 2013, por lo cual no estoy usurpando ningún cargo y he demostrado logros y resultados en el ejercicio de la política positiva, que sigo ejerciendo y es la que necesita la ciudadanía venezolana”, aclaró la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez.

En una entrevista transmitida en el programa “Primera Página” de Globovisión, la mandataria aseguró que respeta a quienes se hayan ido de la tolda blanca y aseguró que continuará desarrollando un “trabajo político funcional, ayudando y acompañando a la población con responsabilidad”.

La actual mandataria de la entidad andina no siguió los lineamientos del partido blanco de no participar en el evento electoral previsto para el próximo 6 de diciembre. Según declaraciones reciente del secretario político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de AD, Williams Dávila, Gómez se ha autoexcluido del partido dos veces en menos de tres años.

Para Gómez dentro de la sociedad política hay diversidad de criterios. “Algunos llaman a votar, pero no trabajan. Otros llaman a no votar, pero cuando ellos sean candidatos, entonces votar sí es válido”.

A juicio de la mandataria regional, si manifestar que hay que votar es considerado un delito; si manifestar que la abstención es atentar contra la esperanza de una población, que no tiene otra propuesta de solución a la crisis, “yo decido plegarme a donde está la mayoría de la población venezolana, que no consigue soluciones y que tampoco le proponen alternativas para solventar la terrible situación de emergencia que vive el país”, dijo.

Aseguró que todo este tipo de desacuerdos con su posición de apoyar las elecciones es parte de una política “un poco disfuncional”, que se viene generando hace unas semanas, “donde el régimen quiere ver a los líderes políticos divididos, descalificándonos y maltratándonos”.

“Siempre me he centrado en confrontar las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro, que nos tiene en la peor desgracia y en la peor crisis que hayamos podido vivir los venezolanos”, argumentó.

Fuente Diario La Nación

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.