Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Deportes

GRAN SORPRESA EN QATAR 2022: Argentina cae ante Arabia Saudita 2 goles a 1

Los australes no pudieron contener los potentes remates de los árabes, quienes tuvieron una defensa férrea

Arabia Saudita se convirtió en una sorpresa y en el honor de Asia, cuando con dos tantos definieron el partido en contra de la selección mundialista Argentina, quien cayó con un solo gol, en su primera aparición en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

El estadio Lusail fue el escenario del evento, donde el primer gol vino por parte de Argentina, cuando al minuto 7 el árbitro Slavko Vincic, consulta ante el VAR un agarrón en contra de Paredes y pita penal, que fue cobrado por el astro Lionel Messi, que termina en la red.

Sin embargo, Arabia saudita se ajustó y mantuvo una defensa fuerte, que no permitió muchos avances a los australes, los cuales se veían algo perdidos y con un Messi prácticamente ausente y bloqueado por la defensa.

Argentina II - Impacto Venezuela
Arabia Saudita fue la gran sorpresa. Foto: AFP

En el minuto 21 Messi hace un tremendo tiro a portería, sin embargo, el mismo fue anulado por el árbitro.

En el minuto 26 nuevamente llega Argentina al arco a través de Lautaro Martínez, pero al ser consultado el VAR nuevamente anula el tanto. en el minuto 34 anulan el tercer gol a Argentina. Otra vez en posición adelantada Lautaro Martínez.

Argentina se queda

En el minuto 47 el capitán de los árabes, Al Sherhi, tomó un balón en el centro y se lleva la marca austral y define al segundo palo, empatando el partido.

Pasaron 10 minutos y Al Dawsaril se lleva el balón por el costado izquierdo y consigo a tres defensas, para hundir en el palo izquierdo el segundo, tanto que le daría la victoria a Arabia Saudita.

Fuente: impactovenezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: