#Noticia

Griselda Reyes: Basta de sobrevivencia, el país clama estabilidad ante “Un desgobierno indolente”


Griselda Reyes, activista política, denunció este lunes que la tragedia ocurrida con los venezolanos muertos en el naufragio entre Güiria y Trinidad & Tobago son el peor rostro de la tragedia en que ha convertido el socialismo a Venezuela.

“Mientras los extremos políticos siguen más aislados que nunca en sus oficinas y midiendo al país artificial por Twitter, nuestros hombres, mujeres y niños están a la deriva y mueren ahogados buscando huir de la miseria que nos ha legado el socialismo”, cuestionó.

Recordando que desde octubre alertó que ni la fraudulenta parlamentaria ni la consulta popular servirían para frenar las penurias de los ciudadanos; la dirigente política puntualizó que con ambos eventos electorales consumados lo que está en el panorama son más penurias para el país.

“Un voto o 10 millones anunciados por unos u otros no acabará con el hambre de los venezolanos. El país, nuestra gente de la geografía profunda reclama estabilidad, y esto no se logra con una dualidad de poderes. Basta de la sobrevivencia”, puntualizó.

En este sentido, Reyes dijo urge sentarse a buscar puntos de encuentro en función de brindar calidad de vida a los ciudadanos: “No queremos más diálogos falsos, queremos soluciones concretas para nuestra gente”.

Comments (1)

  1. i like this appropriate article

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: