#NoticiaNacionales

Griselda Reyes oficializó su candidatura en Baruta: Haremos un municipio autosostenible y autosustentable

Gerencia, compromiso y ética

Griselda Reyes, dirigente político nacional y empresaria, oficializó -la mañana de este miércoles- su candidatura al municipio Baruta del estado Miranda, y se comprometió a hacer de esta una entidad autosostenible y autosustentable. Haciendo mención a que es una aspiración surgida de los propios vecinos de esta circunscripción, Reyes destacó que representa gerencia, compromiso y ética.

”Es una decisión tomada con mucha seguridad tras entender que la participación de todos es vital. Nosotros los baruteños estamos exigiendo gerencia, estamos exigiendo recuperar nuestro municipio”, subrayó la portavoz tras sentenciar que hará de Baruta el municipio modelo de Latinoamérica como en su momento llegó a serlo. _”Estamos seguros que volveremos a ser ese municipio ordenado, limpio y con educación de primer nivel”, apuntó.

Asimismo, la también activista social dijo que hoy los baruteños están decididos a volver a levantar las banderas de la democracia y decirle al país que están dispuestos a todo para lograr libertad. En este sentido, destacó creer que no son tiempos de cuotas partidistas donde los cogollos dividan al país en parcelas de poder.

 ”El país está venciendo la abstención”


En rueda de prensa, Reyes también manifestó su felicitación a las organizaciones políticas  que han tomado la decisión de volver al camino de la democracia, entendiendo que la participación democrática y el accionar de todos los venezolanos es necesario para enrumbarse a la vía que el país reclama.

“Es momento que gerentes asuman el compromiso con el país, por eso hoy nuestro compromiso es poner nuestro conocimiento al servicio de los baruteños, al servicio de mi calle, de mi iglesia, del empresario, comerciantes, industriales, porque merecemos una Baruta donde todos tengamos capacidad de generar cambios, construir patrimonios, y demostrar que con gerencia todo es posible”, enfatizó.

En este orden de ideas, refirió que viene a gerenciar Baruta para hacer que los recursos del municipio sean usados para el beneficio real de sus instituciones, para rescatar calles, iglesias, colegios y generar fuentes de empleo. ”Desde Baruta daremos el cambio y marcaremos la ruta democrática con participación ciudadana activa”, prometió.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: