#NoticiaNacionales

Aunque usted no lo crea: Vecinos de Chacao llevan 21 días sin agua potable ante la mirada indiferente del Alcalde Gustavo Duque

El dirigente independiente y candidato a alcalde del municipio Chacao Luis Palocz se pronunció ante una gestión ineficiente, luego de que vecinos del casco denunciaron que llevan 21 días sin el suministro de agua potable y hasta la fecha sin respuesta por parte de la actual autoridad local Gustavo Duque.


Palocz lamentó la falta de compromiso del alcalde ante situaciones tan graves como la que aquí se describe, sobre todo cuando el discurso que promueve ante los vecinos indica: “que no hay problemas de agua potable en el municipio”, mientras la realidad muestra lo contrario.


La pregunta que nos hacemos los vecinos afectados es la siguiente: Cómo aspira a una reelección dentro de un esquema  de una oposición acomodada al PSUV mientras el drama generado por la falta de un servicio público vital como es el agua potable que además de ser un derecho humano no ha sido resuelto de manera definitiva durante su gestión? 


Por otro lado, nuestro gerente local muestra  sensibilidad ante  los altos costos del servicio de aseo que deben pagar los comerciantes, donde es importante aclarar que   “No están ajustados a la realidad venezolana por sus tarifas exorbitantes”. Mientras en  la tarde de ayer, sin mediación alguna  ni trato judicial, intentaron embargar un comercio con más de 50 años de fundado y que además tiene sus papeles en regla.


Sin embargo no pudo lograr su cometido, pues ante semejante injusticia abogados y vecinos de la zona impidieron esta arbitrariedad”, precisó.


Luis Palocz hizo un llamado a la comunidad de Chacao invitándolos a “manifestar pública y abiertamente las irregularidades de las que están siendo víctimas. Unidos podemos construir un frente contra los atropellos de los cuales estamos siendo víctimas, unidos podemos alcanzar la modificación de ordenanzas para que estás respondan a las necesidades reales de nuestra comunidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: