RegionesSucesos

Guanare: Honorable familia clama por justicia, para que no haya más impunidad

Un alerta al Ciudadano Gobernador del estado Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño y al Fiscal General de la república, Tarek William Saad, hicieron los familiares de la victima de arrollamiento del día jueves santo, 14 de abril de 2022, en el sector La Pastora de Guanare con el fallecimiento de ✝️Rafael Antonio Godoy Díaz.

Desmentimos contundentemente el comunicado del SIP
Sobre la FALSA entrega voluntaria del Homicida CIUDADANO APREHENDIDO: JOSUE RAUL CORTEZ GODOY, CÉDULA DE IDENTIDAD NUMERO V 19.031.976.
Quien, goza de tener un familiar dentro del organismo y hoy, el mismo, maquillan el procedimiento, para librarlo de penas mayores.

Cabe destacar, que el homicida prófugo nunca se entregó sino, por el contrario fue aprehendido en su residencia en el caserío desembocadero de Guanare por funcionarios de la PNB. Con suficientes testigos oculares e imágenes de celulares y bajo el mismo testimonio de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Nosotros, los familiares no tenemos ningún ensañamiento y además, sabemos que nuestro dolor nunca sera mitigado con más o menos castigo, y que nada devolverá el padres de esas tres niñas huérfanas. Pero, exigimos que nuestros organismos de seguridad, no se presten para la corrupción y el deterioro de nuestra sociedad sirviendo de salvación de un hecho criminal, donde el homicida huyó sin prestar auxilio a la victima.
Dejándolo tirado como un perro y además yéndose a seguir bebiendo en la Licorería el Punto G de Guanare burlándose de lo ocurrido.
Hoy amigos, vecinos y familiares convocamos a una concentración, para Exigir Justicia, para este viernes a las 8am frente a este organismo de seguridad.

Anexo corrupto cominicado del SIP

CPNB REGION LOS LLANOS.

CCP DEL EDO PORTUGUESA.

SERVICIO DE TRANSITO

DIATT GUANARE

CIUDADANO APREHENDIDO, UBICACION Y RETENCION DE VEHICULO, PUESTO A LA ORDEN DEL MINISTERIO PÚBLICO POR EL DELITO DE HOMICIO CULPOSO, RELACIONADO A UNA COLISION Y FUGA DE FECHA: 16-04-2022

Buenas noche respetuosamente cumplo con informar a la digna superioridad, en el dia de hoy lunes 18/01/2022 a las 18:30 horas, sale comision de la división de investigación de Accidente de tránsito, a la verificación de un presunto vehículo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el día 16 de abril del 2022 a eso de las 10:00 p.m, conformando una comisión al mando del supervisor agregado (CPNB) Tony Montilla, al llegar a la sede del Sistema de Investigación Penal (SIP), Entrevistandome con el comisionado jefe (CPEP) Elio Yepez, quien manifesto que en horas de la tarde se presentó un ciudadano de manera voluntaria quien dijo ser y llamarse:
CIUDADANO APREHENDIDO: JOSUE RAUL CORTEZ GODOY, CEDULA DE IDENTIDAD NUMERO V 19.031.976, FECHA DE NACIMIENTO: 12/08/1988, DE 33 AÑOS, RESIDE: SECTOR DESEMBOCADERO, CARRETERA GUANARE VIA BISCUCUY, mencionando que se encontraba involucrado en un accidente de tránsito antes mencionado, se procede a la retencion del vehículo descrito de la siguiente manera:

Clase: Automóvil
Tipo: Sedan
Color: gris
Placas: 7A9A4KI
Año: 2002
S/C: 8YPBP01C928A55236.
se le tomaron fijaciones fotográficas de los daños presentado en el vehículo, realizando una comparativa con el otro vehículo involucrado (Bicicleta roja) encontrando fragmento de pintura roja, en el parachoque delantero lateral izquierda.

FISCALIA NOTIFICADA
FISCALIA TERCERA DEL MINISTERIO PUBLICO ABOGADO LUIS EMILIO AGUILERA

VIA FLAGRANCIA

INFORMA: SUP/AGD (CPNB) TONY MONTILLA. D.I.A.T.T. GUANARE

PROTEGER, DEFENDER Y SERVIR A NUESTRO PUEBLO.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: