Regiones

Habla la calle: Alcalde @LeonidaGonzalez asiste a familia de trillizos nacidos en Lagunillas

ENTREGÓ CORRALES Y CANASTILLAS

El Alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González mediante la dirección de Desarrollo Social y Humano, que preside la Primera Combatiente Yudiris Leal, entregó a los trillizos Acosta Guillén, nacidos el pasado primero de febrero en el hospital Pedro García Clara, tres (3) corrales en una visita a su residencia ubicada en el sector Nueva Era de la parroquia Libertad.

La entrega estuvo a cargo de la Gerencia de Programas Sociales y la concejal del circuito Yolimar Morales, quienes además de los corrales hicieron entrega de canastillas con alimentos, pañales e insumos para el cuidado de los pequeños Aaron, Ángel y Amelia.

En ese sentido, Jaquelín Guillén y Alitio Acosta, padres de los trillizos, agradecieron al alcalde y a la primera combatiente, por la atención y ayudas recibidas en este momento, pues con la llegada de los pequeños suman nueve los hijos de esta familia.

Con el fiel propósito de brindarles ayuda social, el equipo de esta dirección se acercó a la familia desde el nacimiento de los pequeños para tenderles la mano. Esta ayuda se suma a otras que se le entregó a la familia para garantizar el bienestar de los bebés, como fue una primera canastilla, antibióticos para su progenitora y la realización de exámenes médicos para ambos.


De esta manera, el alcalde Leonidas González asume el compromiso con la colectividad de ofrecer programas sociales para el beneficio y confort de la comunidad.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: