#NoticiaRegiones

¡Hambre! ¡Hambre! Se mueren empleados de seguridad de la Alcaldía chavista de Carora

La mañana de este lunes, trabajadores de seguridad de la Alcaldía de Torres tomaron las instalaciones del palacio municipal para exigir el apoyo en cuanto al beneficio de alimentación y transporte

Con el apoyo de los sindicatos de la alcaldía; 76 empleados de seguridad, tenían la intención de entregar un oficio al alcalde Edgar Carrasco, pero este no se encontraba en la sede del gobierno local por lo que sostuvieron una reunión con los concejales; Yasmil Barrios y José Gil.

Los empleados aseguraron estar “muriéndose de hambre” por lo que exigen el beneficio de alimentación que regularmente les entregan al tren de directivos y altos cargos de la alcaldía torrense.

De igual manera, piden el apoyo en materia de transporte ya que no cuentan con los recursos económicos para costear los pasajes y el déficit de unidades colectivas en la localidad, les impide muchas veces llegar a sus lugares de trabajo.

Los ediles en el encuentro se comprometieron a entregar las inquietudes al burgomaestre en una reunión que se efectuó en horas de la tarde para atender las solicitudes de los trabajadores afectados.


Fuente: El Informante, Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: