CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Dictan privativa de libertad a la identificada Keyrineth Fernández irregular Alcaldesa del PSUV por tráfico de drogas

El Tribunal Décimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, privó de libertad a la alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, acusada por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como el delito de asociación.

Según los hechos valorados por el Juzgado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a la alcaldesa cuando se trasladaban, con un grupo de personas, del estado Zulia hacia Caracas en camionetas, siendo aprehendidos en flagrancia con seis envoltorios rectangulares tipo panelas de presunta droga con un peso de más de siete kilogramos.

Además de la alcaldesa, a los ciudadanos Kender José Villalobos Epieyu, Yoender Javier Villarreal Montero, Samuel Antonio Alvarado Rico, Kevin Epieyu Machado y Pedro José Moyano Blanco, les fue dictada privativa de libertad por el delito de coautor en el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultación y transporte, y el delito de asociación para delinquir.

Asimismo, fue privado de libertad el ciudadano Gregorio Francisco Amaris Meléndez, por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Por su parte, a los ciudadanos Kender José Villalobos Epieyu y Gregorio Francisco Amaris Meléndez, también se les imputó el delito de porte ilícito de arma de fuego.

En los últimos días de manera insólita, la opinión pública pudo conocer que la mencionada Keyrineth Fernández, ejercía de manera ilegal la titularidad de “Alcaldesa”, según declaración de funcionarios del CNE.

Sobre los diputados implicados tampoco aclara la nota enviada a los medios.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.