#NoticiaTurismo

Estado La Guaira: Playa, sol, arena y otras hierbas en Semana Santa

El estado La Guaira es uno de los destinos favoritos de los temporadistas, en los días de asueto y por ser la opción más cercana a la capital, para un disfrute de playa, sol y arena.

En tal sentido, autoridades mantienen un serie de medidas para poder disfrutar de sus espacios con responsabilidad en esta Semana Santa: Se continúan impulsando las medidas de protección para prevenir la propagación del COVID-19 y los planes de seguridad, para resguardar la vida de los ciudadanos.

Igualmente, se mantendrá la medida del carnet de vacunación para poder disfrutar en espacios cerrados y clubes durante Semana Santa.

Playa, sol y arena

El estado La Guaira ya está listo para recibir turistas en sus playas con sus divinas costumbres y amabilidad, un mayor flujo de visitantes, principalmente de La Gran Caracas.

Caminar por la arena, entre el tumulto de personas, toldos, cavas, toallas y papagayos, es una tarea casi imposible, incrementada, además, por el calor cercano al mediodía.

No obstante, la cantidad de temporadistas no es símbolo de prosperidad, sino evidencia de cómo la forma de hacer turismo y de recrearse en Venezuela ha mutado en el contexto inflacionario, manteniendo siempre los gastos al mínimo.

La modificación del comportamiento del turista, impulsado por la pérdida de la capacidad adquisitiva, la profundización de la crisis económica y la normalización del dolar, deja a los prestadores de servicios casi sin opciones.

EL


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: