#NoticiaSucesos

¡HAMPA manda en carreteras del Zulia! Especialmente en frontera con Colombia

Robos y atracos a toda hora denuncian conductores y usuarios de la Machiques –Colón

Una grave situación vienen padeciendo los transportistas y productores agropecuarios de la sub región Perijá. La misma tiene que ver con la inseguridad a todo lo largo de la troncal seis, también conocida como Machiques – Colón.

Ha sido un problema recurrente y las autoridades o no pueden o no quieren actuar.

Afecta a todos los sectores, evidentemente unos más que otros.

Las bandas delictivas aprovechan los reductores de velocidad, también conocidos como: “policías acostados” para atracar a productores, transportistas de alimentos y miembros del transporte público.

Afirman los denunciantes que son muchos los casos que se registran diariamente.

Durante el año pasado, un alto funcionario municipal, el Alcalde de Catatumbo Wilmer Ariza fue víctima de una de esas bandas delictivas, que según los testigos , poseen mejor armamento que los cuerpos policiales.

Los afectados por esta situación hacen el llamado a los grupos élites de los organismos policiales PNB, CPBEZ, GNB y el resto de los encargados del patrullaje de carreteras a redoblar sus labores con el fin de disminuir el auge delictivo.

El silencio, la inoperatividad, obliga a pensar en otras situaciones.

Lo cierto es que por una u otra razón, en el Zulia Manda el Hampa y con descaro delante de los responsables de garantizar la paz.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: