CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

¿Hasta cuando hace daño a los beisbolistas venezolanos Juan Vené? Miguel Cabrera le responde como se merece

El periodista venezolano Juan Vené nuevamente fue protagonista de polémicas en las redes sociales tras emitir su opinión acerca de que si Miguel Cabrera merece o no ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Entre las palabras de Vené destaca que no sabe si votará por Miguel Cabrera, destacando que fue un jugador que solo aportó a la ofensiva, debido a que nunca fue buen corredor, ni tampoco buen defensor y el aragüeño le respondió a través de las historias de su cuenta de Instagram.

-El periodista venezolano Juan Vené ha generado controversia en las redes sociales tras emitir su opinión sobre si el jugador de béisbol Miguel Cabrera merece o no ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Vené señaló que no sabe si votará por Cabrera debido a que, en su opinión, el jugador solo aportó a la ofensiva y no fue un buen corredor ni defensor.

Miguel Cabrera, por su parte, respondió a través de su cuenta de Instagram, en la que destacó los logros que ha obtenido durante su carrera, incluyendo sus más de 3.000 hits, más de 500 jonrones y cuatro títulos de bateo, entre otros.

A pesar de las opiniones de algunos periodistas y expertos en béisbol, la gran mayoría de los electores considera que Cabrera tiene todos los méritos para ingresar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, que sería en 2029, luego de su última campaña en la MLB en 2023.

Los números y premios acumulados por Cabrera durante su carrera son impresionantes, incluyendo dos premios MVP, una Triple Corona, siete bates de plata y un anillo de Serie Mundial, entre otros.

Su legado en el béisbol es indudable y, para muchos, merece un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Fuente: https://conbasesllenas.com/wp-content/uploads/2019/11/ConLasBasesLlenasLogo-512×512-1-80×80.png?ezimgfmt=ng:webp/ngcb10

Comment here