#NoticiaSucesos

Hecho en revolución: Bandas armadas chavistas amenazan al Alcalde de El Tigre si sigue cobrando impuestos Vea Vídeo

Caracas, 19 de mayo de 2022. Un hombre que se identifica como Rómulo Jesús Martínez, alias “El Rocola”, publicó este jueves un video en el que amenaza al alcalde de El Tigre, en Anzoátegui.

Martínez se presenta junto a sujetos portando fusiles y se dirige directamente al alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi.

Lo llama “ladrón y escuálido” por cobrar impuestos en dólares por concepto de aseo a los comerciantes y empresarios de la ciudad.

“Hoy 19 de mayo a las 5 de la tarde le hago este video a  Ernesto Luiggi Paraqueima, el alcalde que eligió la ciudad del Tigre en base de la inflación que tienes en El Tigre, la cobradera de impuesto que le tienes a empresarios y comerciantes”, dice el hombre en la grabación.

“Le cobras que si 2.000 dólares, mil dólares, por un aseo. Sabes que eres un ladrón”, señala.

“Veme bien la cara es Rómulo Jesús Martínez, “El Rocola” quien te habla. Escuálido, tú estás en contra de la revolución de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, continúa.

“Sabes que estás emproblemado con el hampa”, le advierte. “Veme bien la cara, yo sé que tú dices que no me tienes miedo pero bueno, es Rocola que te está hablando. Yo no te voy a ofender ni te voy a hablar mal pero dejáte de esa g… que tienes con los comerciantes”.

Finalmente, vuelve a amenazar al alcalde: “No va a ser ni hoy ni mañana, pero estoy cerca de ti. Espero que tengas buenas tardes”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: