#NoticiaDeportesRegiones

Hecho en Revolución: Jugadores del equipo Cóndores de Baloncesto no pueden regresar al Zulia por falta de pagos

La divisa zuliana estaría incurriendo supuestamente en una nueva falta con los jugadores y el cuerpo técnico de esta segunda edición de la Superliga.

La divisa zuliana estaría incurriendo supuestamente en una nueva falta con los jugadores y el cuerpo técnico de esta segunda edición de la Superliga.

Una fuente ligada al equipo nos informó que nuevamente estarían presentando problemas con los honorarios de los jugadores y el cuerpo técnico, tanto así que los dos últimos encuentros de la primera ronda el equipo estuvo a punto de no disputar los cotejos como medida de presión para que le fuesen cancelados los honorarios que les adeudan.

Toda la la plantilla desalojó este martes la burbuja en Margarita para ser trasladados vía aérea a Caracas dónde varios integrantes del equipo se habrían quedado varados por falta de dinero para trasladarse a sus lugares de residencia. Otra fuente nos informó que la junta directiva de la Superliga habría tomado cartas en el asunto y estaría activando el Fondo de Garantía para honrar los compromisos del equipo marabino. Esta activación pudiera acarrearle sanciones al equipo zuliano según los estatutos estipulados.

https://c0.pubmine.com/sf/0.0.3/html/safeframe.htmlREPORT THIS AD

Como ya ocurriera como sus coterráneos Gaiteros, Cóndores ya presentó impagos tras su participación en la LED1. Además, los asuntos económicos no son los únicos que no se están llevando bien, ya que los deportivos dejan aún mucho que desear con un equipo que únicamente presenta un triunfo en cada una de las ediciones de la Superliga para un total de 28 partidos disputados entre ambos torneos.

Fuente Cancha Latina

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: