Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Héctor Sulbaran: Teleférico de Mérida revive significativamente el turismo en la entidad

Con positiva reactivación que fortalece al turismo como fuente generadora de crecimiento económico el Teleférico Mukumbarí apalanca el atractivo principal de la ciudad merideña 

El abogado y empresario baruteño Héctor Guaicaipuro Sulbaran visitó las instalaciones del Teleférico más largo del mundo, el Mukumbarí, donde pudo constatar que gracias a su reactivación la ciudad comenzó a moverse de manera interesante, siendo sin duda algún el motor principal de actividad económica que ayuda al merideño para su fortalecimiento financiero.

Destacó Sulbaran que el esfuerzo que hace el gobierno para el funcionamiento y la inversión en la recuperación de todo el sistema trajo como resultado positivo un movimiento turístico en la región, que no sólo beneficia al Teleférico, sino que es provechoso para posaderos, restaurantes, hoteleros y centros turísticos instalados a lo largo y ancho de todo el territorio andino, subrayó Sulbaran que es oportuno el momento y que debe perdurar en el tiempo para así crecer y convertir cada día más a Mérida como su centro importante de explotación turística, aseguró 

Por otra parte Kathalina Brito manifiesta que en  los últimos meses ha visto un notable y positivo cambio en la ciudad de Mérida. Comercios y hermosos restaurantes nuevos! Estación de servicio funcionando 24 horas! Activación del hermoso teleférico de Mérida y una impresionante vida nocturna! Calles limpias e iluminadas! Una hermosa y renovada Mérida!, resaltó.

Finalmente Héctor Sulbaran invitó a los venezolanos a darse una vuelta por Mérida, que la ciudad como el estado cuenta con importantes atractivos turísticos que perfectamente puede ser del agrado de todos, que el gobernador como el alcalde han hecho trabajos importantes para mantener la ciudad bonita y el merideño con su calor humano siempre característico es la combinación ideal para pasar momentos inolvidable, venir a Mérida es un compromiso permanente que cada familia debe tener en su agenda de turismo permanente, apuntó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: