Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Maduro asegura que el PSUV ganará 2024 y 2025 Ver vídeo

Por ello en su mensaje a la juventud señala que «es importante preparse para el 2024»

Nicolás Maduro llamó este lunes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a prepararse para las elecciones presidenciales previstas para 2024 y las legislativas, regionales y municipales correspondientes al año 2025.

“Es muy importante prepararnos para dos años clave de la revolución en lo político: prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías conjuntas”, dijo en transmisión por VTV.

En oportunidades anteriores, Maduro ha puesto en duda la realización de las elecciones presidenciales en 2024, como establece la Constitución.

Desde la oposición venezolana siguen reclamando que se reanude el proceso de negociación en México, con la mediación de Noruega, para acordar un cronograma y las condiciones electorales para estos comicios, mientras la Plataforma Unitaria avanza en la organización de unas elecciones primarias en 2023 para escoger un candidato opositor unitario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: