Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Que quede claro, Henri Falcón: Se metió a chavista o qué?

Bancamiga

En su visita a Venezuela, el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, sostuvo este viernes, un encuentro con miembros de la mesita de diálogo entre algunos representantes de la «oposición» y representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

En esta reunión, Henri Falcón, dijo que este encuentro es «una demostración de que Venezuela, es plural, que no está representada por solo 4 partidos de la MUD, partidos que defienden sanciones económicas contra el país (…) ellos promueven una intervención militar».

Destacó el destronado exgobernador de Lara, que ellos están enfocados en construir «un espacio oportuno frente a la crisis que vive el país”.

Falcón, quien supuestamente le hizo el jueguito al gobierno de Maduro, señaló que “No podemos acompañar peticiones de invasiones extranjeras armadas en nuestro país, por razones de soberanía, de dignidad”.

Que quede claro que “aspiramos a una transición política, que tiene que ver con el cambio de Gobierno, de manera democrática y constitucional”.

«Una oposición que pide invasión y sanciones al país, que afectan a la población y otra oposición que apuesta a elecciones», dejando claro su lado chavista, que siempre ha tenido.

Falcón destiló excremento con su lenguaje durante el encuentro y acusó a la oposición de Juan Guaidó, de querer ejecutar un golpe de Estado a Maduro.

“Hay un sector de la oposición que anhela un golpe de Estado en nuestro país y otra oposición que propicia el cambio político necesario de manera democrática” finalizo diciendo Henry Falson.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: