#Noticia

Henry Ramos Allup elogió rectificación de Capriles y Stalin González Ver Vídeo

Henry Ramos Allup, coordinador nacional de Acción Democrática, defendió a Henrique Capriles y a Stalin González, luego de que desistieran de participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Yo no voy a criticar a algunos sectores de la oposición que pensaban que iba a haber observación y plantearon su participación. Al ver que no iba a haber observación, se retiraron, está bien, cualquiera puede rectificar”, expresó en un acto de partido realizado en Caracas.

Ante ello, aseguró que lo peor hubiese sido que ambos dirigentes opositores hubiesen mantenido su postura de participación en los comicios.

“Ellos tuvieron una postura, ya han rectificado y dicen que no van a participar en estas elecciones”, agregó.

El pasado 1 de octubre, González, diputado a la Asamblea Nacional, se sumó a la posición que fijó Capriles y aseguró que solo participará en las parlamentarias si el régimen garantiza condiciones electorales.

«Si en un futuro hubiese alguna señal de garantizar las condiciones electorales necesarias, consideraría nuestra disposición a participar y luchar por que el voto soberano se respete«, expresó en un mensaje publicado en Twitter.

González alegó que decidió apoyar el proceso del 6 de diciembre con la intención de avanzar para promover un verdadero cambio político a través de la participación ciudadana y no ser parte de ninguna estrategia distinta a eso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: