«Al aparecer en escena el Coronavirus, han quedado al descubierto, los diputados y la gestión parlamentaria de Juan Guaidó, que es un fracaso; ya que lo único que medio sabia hacer era llamar a concentraciones y marchas; ahora no podrá realizarlo, entonces no tiene más que buscar en política».
«Mientras tanto la cúpula de los partidos del G4 y el resto de los diputados, se han convertido en cero a la izquierda, es decir nulos, sin efectos, automáticamente inhabilitados» dijo Hermes Cortez director regional de Soluciones para Venezuela en Portuguesa.
Por su parte, el director regional de Soluciones para Venezuela, aseguró que «tampoco tienen una agenda social, de comisiones de diputados, que se desplieguen por todo el país, para ayudar a los necesitados. Los primeros que se guardaron fueron los parlamentarios de la oposicionista ligados al G4, a disfrutar la gran cantidad de dinero que se han ganado» .
«Por cierto, ¿qué será de la vida de las diputadas y sus diputados en Portuguesa, en estos momentos que el pueblo quiere verlos en la calle?» expresó para concluir Cortez.
Enrique López Alfonzo
Periodista Independiente
+584245428120
elopez0333gmail.com
Comment here