#Noticia

Hipólito Abreu: Se dio paso a la apertura de terminales teniendo en cuenta las medidas preventivas de salud

El ministerio del Poder Popular para el Transporte, anunció que esta semana de flexibilización en Venezuela se dio paso a la apertura de terminales teniendo en cuenta las medidas preventivas de salud.

Así lo anunció el propio ministro Hipólito Antonio Abreu, la mañana de este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Del 25 al 31 de enero, semana de flexibilización 7+7, están autorizadas las operaciones interurbanas de transporte terrestre. Debemos velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. Se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira”, detalló en su cuenta de Twitter.

Asimismo instó a los organismos de seguridad a estar alertas ante el incumplimiento de las medidas de bioseguridad que buscan reducir la propagación del COVID-19.

TAP Air Portugal incumplió procedimientos internacionales de Venezuela

Así mismo, el ministro del Poder Popular para el Transporte, reveló este lunes detalles sobre el caso de la Aerolínea TAP, en el cual denunciaron de incumplir los procedimientos internacionales de vuelo y seguridad del espacio aéreo de Venezuela.

En el vuelo de transportes aéreos Portugueses Tap 173 ocurrieron una serie de hechos lamentables, por es por eso que tomamos esta medida…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: