CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Hombres G le regala a Caracas una noche llena de euforia y nostalgia

La icónica banda se reencontró con su público venezolano luego de 10 años con un viaje único por la época dorada 

Dani, David, Javi y Rafa, los Hombres G mantuvieron en expectativa al público de Caracas desde el anuncio de su regreso tras de 10 años de estar lejos pero no ausentes, expectativa que se convirtió en euforia reflejada en los fanáticos que desde las 5:00 pm del pasado martes 18 de abril comenzaron a darse cita en la Terraza del CCCT. 

Con un despliegue técnico y logístico a la altura de la celebración de los 40 años de trayectoria del cuarteto madrileño a cargo de Mono Productions y Ricardo Daher Producciones, alrededor de 4.000 personas, entre parejas, padres e hijos que crecieron con sus canciones disfrutaron de un espectáculo inolvidable por un poco más de dos horas, que se llevó a cabo con puntualidad. 

Este viaje en el tiempo inició con la presentación de Pedro Castillo, vocalista de Aditus, tan solo con su guitarra y voz, transportó al público presente con algunas de las canciones icónicas de los años 80 que se convirtieron en una referencia en Venezuela como antesala a los tan esperado Hombres G.

Con un resumen de algunos de los momentos que han vivido, entre conciertos, presentaciones en estudios de televisión, entrevistas y más, el público empezó a aclamar a Hombres G que llegó al escenario con uno de sus más grandes éxitos, “Venezia”, seguida de “Indiana” y “Lawrence de Arabia”. 

“Es un placer venir a Venezuela, donde siempre hemos tenido un público maravilloso. Los tenemos en el corazón”, fueron parte de las palabras de la exitosa banda para su enérgico público que no paró de corear temas como “Chica cocodrilo”, “Voy a pasármelo bien”, “Nassau”, “Suéltale el pelo”, “Mujer de bandera”, “Sino te tengo a ti” y muchas más. 

“Me siento bien”, “Marcapasos”, “Temblando”, “Devuélveme a mi chica”, fueron los temas con los que Hombres G cerró una noche llena de recuerdos, que también fue testigo del cariño, admiración y respeto que reciben por parte de grandes artistas como: Ana Torroja, Enanitos Verdes, Alejandro Sanz, Emilio y Gloria Estefan, Miguel Bosé, Luis Fonsi, y muchos más. 

La próxima cita a cargo de Mono Productions y Ricardo Daher producciones, será en el Poliedro de Caracas los próximos 5 y 6 de mayo, con el regreso al país del cantautor español Melendi y su tour “Like y cicatrices” con la que ha recorrido diversas ciudades de España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. 

Las entradas para disfrutar de “Likes y Cicatrices” de Melendi en Caracas, están a la venta a través de www.maketicket.com.ve

Comment here