AnimeCuriosidades

Horario y donde ver los episodios de Saint Seiya: Preludio de Pegaso

Los Caballeros del Zodiaco El Preludio de Pegaso Manga Capitulo 1 En  Espanol Latino - Vídeo Dailymotion

En un par de horas por medio del canal de Youtube de Hakuren se estrenará la primera parte del primer episodio Saint Seiya: Preludio de Pegaso (Saint Seiya: Pegasus Prelude) de Caballeros del Zodiaco, cabe recalcar que esta es una animación hecha por los fans (Hakuren Studios) y por fin verá la luz despés de ser aplazado en varias ocasiones.

Cabe recalcar que el episodio se transmitirá en vivo por lo tanto, se cree que una vez finalizado, no podrás verlo nuevamente, de acuerdo a una entrevista la cual otorgaron hace un par de meses, se reveló que este epsiodio será el más largo de todos.

Se estrenará un episodio especial de Caballeros del Zodiaco en YouTube gracias a Hakuren Studios

Por otro lado, los fans se encuentran muy emocionados ya que, después de varios años de espera podrán ver el trabajo finalizado, y les enorgulloce el trabajo que los animadores están realizando con esta exitosa serie que marcó a auna generación.

También hay comentarioas adversos los cuales mencionan que no están sorprendidos por el trabajo de este estudio de animación, a lo que otros respondieron que deberían tomar en cuenta el trabajo, esfuerzo y dedicación que Hakuren Studios está poniendo en este episodio, que no fue nada sencillo de realizar.

Pegasus Seiya. Se estrenará un episodio especial de Caballeros del Zodiaco. / Foto: Masami Kurumada

Se informa que serán cinco partes antes del inicio de la ‘Saga del Cielo’, asimismo, este estudio realiza transmisiones en vivo en las cuales muestran como realizaron a cada personaje para así inspirar a otras personas que se quieren dedicar a la animación. Además, revelaron que en este episodio estarán disponibles los subtítulos en inglés, portugués y japonés.

Por otro lado, las personas que han participado en el doblaje han mencionado que después del espisodio habrá una sorpresa más y recalcaron que fue un honor que Hakuren Studios los tomaran en cuenta para la tan esperada primera parte del primer episodio de Saint Seiya: Preludio de Pegaso.

Saint Seiya. Se estrenará un episodio especial de Caballeros del Zodiaco. / Foto: Masami Kurumada

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: