Religión

Houston: Iglesia Lakewood abrió refugio ante ola de frío en EE.UU.

El pastor evangélico Joel Osteen y membresía de la Iglesia Lakewood de Houston Texas EE.UU. decidieron abrir como refugio ante la ola de frío, en aporte a quien necesite cobijo como un servicio a la ciudad.



Houston se han quedado sin electricidad durante este temporal donde el frío ha alcanzado valores récord y ante esta situación, los hermanos de la iglesia cristiana junto a su pastor Joel Osteen, así como su equipo pastoral, han decidido aperturar su infraestructura, para cualquier persona que necesite un lugar caliente para paliar la crisis.

En un esfuerzo conjunto con el Sheriff del Condado Harris, y otras organizaciones locales están proporcionando camas, mantas y otros suministros.

La iglesia Lakewood es un refugio seguro para todo y es de notar que en Texas se estima que 3,3 millones de hogares se quedaron sin electricidad cuando más se necesitaba.

El hermano Osteen visitó el centro de calentamiento y expresó los motivos que le impulsaron a permitir que Lakewood Church se abra a quien lo necesite diciendo: “Tan pronto como supimos que esta tormenta iba a ser devastadora, sabíamos que estábamos en capacidad de ayudar. Nos preocupamos por la ciudad, nos preocupamos por nuestros vecinos. Por eso nos sentimos bendecidos para poder abrir nuestras instalaciones para brindar calidez y refugio”.

Además de Lakewood otras iglesias han puesto a disposición sus instalaciones para ayudar a la población necesitada como expresión del amor de Dios para la humanidad.

Oremos por la ola de frío en Estados Unidos
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos.

Únete a nosotros para interceder por las zonas de los Estados Unidos que se han visto amenazadas por la ola de frío y oremos por las personas más vulnerables para que consigan refugio.

Pedimos por las autoridades para que tengan sabiduría y sepan afrontar las necesidades de los ciudadanos y clamemos para que se restaure la electricidad donde está fallando en cualquier parte del mundo.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com 



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: