CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Hoy 20 de Abril: a un Año de la desaparición forzada de Hugo Marino Salas detenido por Dgcim

Bancamiga

Hoy 20 de Abril, se cumple un Año de la Desaparición Forzada de Hugo Marino Salas, detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el aeropuerto de Maiquetía.

Su esposa Elizabeth Marques y su Madre Beatriz Marino, piden a organismos regionales y universales un pronunciamiento urgente.

Hoy estamos nuevamente con mi familia, haciendo la denuncia través de este video”.

Se dictaron medidas cautelares, las cuales no han sido acatadas… y su mamá, todos los días pública en las redes sociales: ¿Dónde está mi hijo Marino?; mi hijo de 8 años no sabe que su papá está desaparecido y tampoco se lo voy a decir, todos los días me pregunta: ¿cuándo regresa papá?”

Asimismo, la esposa del Marino Salas apuntó que es una situación “muy difícil”, no solo el hecho de la desaparición, sino “todo lo que ha conllevado esto para nosotros como familia, perdimos nuestro hogar, nuestros enceres, todo”.

La madre del buzo también se expresó: “Como madre, le exijo al régimen de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello que den fe de vida de mi hijo y los hago responsables de todo lo que le pueda pasar”.

También habla la esposa de Marino Salas: “Mi esposo viajó a Venezuela desde Miami en un vuelo de COPA Airliners, el día 20 de abril desde Miami a Venezuela y desde ese momento no se supo más nada de él. No puedo viajar a Venezuela porque mi situación es complicada y se han hecho denuncias en el Foro Penal, el TSJ y la ONU pero no ha habido respuesta”

“Unos me dicen que fue detenido en Maiquetía y otros que fue detenido en una reunión pero hasta esta fecha no sé nada de él”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com


Comment here