#Noticia

Hoy tres de junio: Día Mundial de la Bicicleta

Hoy tres de junio: Día Mundial de la Bicicleta, un numeroso grupo de usuarios de bicicletas de Guanare estado Portuguesa en Venezuela, están solicitando al ciudadano alcalde del municipio, Oscar Novoa, que se diseñe o implemente un sistema de ciclo-vías en la ciudad, principalmente en las avenidas con más afluencia, de forma provisional y es urgente, durante la nueva normalidad del Coronavirus. 

Esto se llevaría a cabo en coordinación con los organismos de seguridad del Estado, y estaría disponible para las personas que se trasladen en bicicleta u otro vehículo no motorizado, con motivo a la situación de emergencia que vivimos y para evitar el consumo de gasolina señalo la conocida abogada Damaris Mendez de Vargas junto a otras personas que desean movilizarse en esta capital.

Este sistema de Ciclo vía tendría elementos separadores y contará con balizamiento y señalamientos para que las personas tengan un viaje más seguro.

Los guanareños nos trasladaremos en forma individual y segura hasta nuestros trabajos. Es un pequeño pedimento a nuestras autoridades para el beneficio de todos, en vista que en otros países y ciudades existen y marchan muy bien dijo Damaris de Vargas.

Damaris de Vargas expresó que los guanareños nos trasladaremos en forma individual y segura en el ciclovías

Damaris de Vargas dijo queremos pistas para bicicletas en los parques en los clubes y queremos ciclovías en todas las avenidas y carreteras…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: