CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándulaSucesos

Impactante: APUÑALAMIENTO FATAL del fundador de Cash Appvideo muestra cómo Bob lee, herido de muerte, colapsa…Sospechoso sigue prófugo

Un nuevo video dramático muestra el impactante momento en que el fundador de Cash App, Bob Lee , se derrumbó frente a un edificio de San Francisco y trató desesperadamente de detener un automóvil que pasaba mientras marcaba el 911, después de que lo apuñalaron brutalmente.

Echa un vistazo a las imágenes de vigilancia, obtenidas por el Daily Mail , que muestran a Lee gravemente herido tambaleándose hasta el edificio de apartamentos en la madrugada del martes antes de caer al suelo. No había otra persona a la vista.

Según los informes , Bob Lee , el fundador de Cash App, fue asesinado a puñaladas en San Francisco.

El fundador de 43 años estuvo involucrado en el apuñalamiento fatal la madrugada del martes, según NBC Bay Area ; las fuentes dicen que lo llevaron de urgencia a un hospital después del ataque, pero sucumbió a sus heridas.

AIO FILMZ

Aún no se han realizado arrestos, y la policía de San Francisco aún no ha revelado ningún detalle sobre el presunto sospechoso.

Lee era actualmente el CPO de la compañía de criptomonedas MobileCoin… y fue el CTO de la aplicación de pago móvil Square en el pasado, incluso trabajando en Google en sus primeros días.

Joshua Goldbard , CEO de MobileCoin, compartió su amor por Lee… contando a ABC7 : “Bob era una fuerza de la naturaleza. Ayudó a que Android y CashApp nacieran en nuestro mundo. Moby era su sueño: una billetera de protección de la privacidad para el siglo XXI. Lo extrañaré todos los días”.

Fuente TMZ

Comment here