Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

La estrella colombiana Karol G furiosa con revista GQ por exceso de retoques: “Mi cara no se ve así”

Catalogó las imágenes como una falta de respeto a ella y a las mujeres en general.

Las revistas más prestigiosas alrededor del mundo ofrecen sus portadas para que las celebridades icónicas del momento posen y compartan información, bien sea de su vida personal o artística. Para ello disponen de fotógrafos y editores profesionales, que logran plasmar la mejor versión del artista en primera plana. Sin embargo, esta no fue la experiencia de Karol G en la última portada de la edición mexicana de la revista GQ.

No es un secreto que en el mundo editorial, las fotos sufren retoques en búsqueda de ofrecer a la audiencia una mejor presentación. A pesar de esto, la cantante colombiana manifestó su decepción y la inconformidad que siente tras ver las imágenes de su portada en la publicación.

A su juicio, las ediciones sobre la fotografía fueron excesivas, al punto de que el resultado no se parece a cómo se ve ella realmente. Por ello, Karol G aseguró que se comunicó con GQ México, para manifestarle su malestar con respecto al resultado.

A través de las redes sociales, la artista originaria de Medellín compartió sus impresiones sobre la fotografía publicada, al tiempo que hizo una comparativa entre una imagen real y la plasmada en la revista.

Publicación de Karol G en Instagram.

“No me veo así”, expresó Karol G

Karol G siempre se ha mostrado como una persona transparente en sus plataformas sociales. Sus amores, desilusiones y hasta un gusto especial por la comida, son temas que ha compartido la colombiana sin tapujos. Por eso, al ver las imágenes de GQ, no dudó en hacer pública su insatisfacción.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Foto de la portada GQ México compartida por la cantante. Foto: captura de pantalla

El mensaje acompañaba a dos fotos publicadas como carrusel. En la primera se puede ver a Karol G al natural, sin maquillaje. En la segunda, la portada de la revista, con todas las ediciones que la hacen ver más delgada y con pómulos sobresalientes. Esto fue tomado por la cantante como una falta de respeto.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, agregó.

GQ decidió mantener la edición

De acuerdo con el comunicado publicado por Karol G, al ver las imágenes que le envió GQ México para la portada, ella les comunicó su malestar. La publicación tenía conocimiento sobre la opinión de la cantante en cuanto a las imágenes. Sin embargo, decidieron seguir adelante y no hicieron ningún cambio antes de la publicación.

Una representante de la artista, confirmó a CNN que contactaron varias veces a la revista con sus comentarios sobre la portada, enviaron correos electrónicos, pero hicieron caso omiso.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, sostuvo la cantante.

A pesar de que GQ México no publicó la imagen de su portada en sus plataformas sociales, sí lo hicieron con el reportaje sobre la artista. El material se puede leer completo en su página web y también tiene una serie de imágenes que distan mucho de cómo se ve Karol G en realidad.

Composición hecha por BioBioChile con las imágenes internas del reportaje en GQ.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: