CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

SE GENERA Escándalo en Orlando: Adolescente trabajaba como bailarina en club nocturno

La implicada fue encontrada en un vehículo cerca del club y no poseía licencia para bailar, requisito legal que exige Florida.

Un club de striptease en Orlando se encuentra en el centro de un escándalo, después de que se descubriera que una adolescente estaba bailando en sus instalaciones.

La Oficina Metropolitana de Investigaciones de la entidad aseguró que tanto el propietario como los gerentes del lugar, permitieron que una menor de edad trabajara como bailarina sin requerir prueba de edad, identificación o licencia requerida.

Todo salió a la luz, gracias a una parada de tráfico en la que un oficial encontró a la bailarina adolescente dentro de un vehículo que salía del club nocturno en el 2021.

El oficial, contó en su reporte que detuvo al vehículo porque tenía las luces traseras apagadas y al acercarse al carro le llamó la atención lo joven que se veía la copiloto. En ese momento le preguntó su edad, pero ella mintió.

Sabía que algo no andaba bien, así que los detuvo y exigió sus documentos. En ese momento, descubrió que la mujer tenía menos de 21 años y además la estaba buscando la justicia por otros delitos.

De inmediato, el agente procedió a hacer el arresto, tanto de la adolescente como de su acompañante. A ella la privaron de libertad en el Centro de Evaluación Juvenil de Orlando.

El dueño y gerentes quedaron bajo arresto

Posteriormente, procedieron a arrestar al dueño del club Flash Dancer y otros tres gerentes. Los implicados quedaron identificados como Willie Sierer, Johnathon Johnson, Kimberly Sinclair y Paul Delvalle.

Al ser interrogados, los sujetos aseguraron que no tenían idea que era menor de edad. Alegaron que la joven les mostró documentos de identidad falsos cuando la contrataron. A pesar de su argumento, no tuvieron como escapar de la justicia cuando los oficiales le exigieron mostrar la licencia para bailar de la menor, un requisito del estado, que negaron poseer.

Los investigadores también encontraron siete anuncios de prostitución con el número de teléfono de la adolescente. Por ello, iniciaron otra investigación para descubrir si era explotada sexualmente.

El caso volvió a ser noticia, ya que los acusados comparecieron por primera vez este 05 de abril ante el juez del Condado de Orange. El propietario del club enfrentará cargos por permitir que una adolescente trabaje ilegalmente. Por otro lado, trascendió que la magistratura le quitó a los cuatro detenidos el derecho a pagar fianza.

Comment here