CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

#IMPACTANTE Crimen conmociona a la ciudad de Los Ángeles: Mujer hispano, admite haber ahogado a sus tres niños

Liliana Carrillo será juzgada por el asesinato de sus hijos en abril de 2021; el juez Robert C. Vanderet, del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, rechazó una solicitud de la defensa para desestimar el caso contra Carrillo

Una madre de Los Ángeles que supuestamente admitió haber ahogado a sus tres pequeños hijos en un apartamento en Reseda, será juzgada por cargos de asesinato.

El juez Robert C. Vanderet, del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, rechazó este miércoles una solicitud de la defensa para desestimar el caso contra Liliana Carrillo, de 32 años, quien es acusada del asesinato de sus hijos Sierra, de 6 meses Joanna, de 2 años, y Terry, de 3 años, el 10 de abril de 2021.

El cargo de asesinato contra su hija menor incluye una acusación por usar un cuchillo para cometer el crimen.

El informe del médico forense adjunto dijo que los tres niños se ahogaron, mientras que la más pequeña fue apuñalada en el pecho, lo que lesionó el pulmón izquierdo.

El médico forense adjunto practicó la autopsia de la niña más pequeña y supervisó las autopsias de los otros dos menores.

Durante una entrevista desde la cárcel después de su arresto, en abril de 2021, Carrillo declaró que ahogó a sus tres hijos porque temía que sufrieran abusos y agresiones sexuales por parte de otras personas.

“Los ahogué. No estaba dispuesta a entregar a mis hijos para que siguieran abusando de ellos”, expresó Carrillo a un reportero de KGET, afiliada de NBC.

Cuando el reportero de KGET le preguntó a Carrillo si se arrepentía, Carrillo dijo que ojalá sus hijos estuvieran vivos.

“¿Desearía no tener que hacer eso? Sí, pero prefiero que no sean torturados ni abusados regularmente por el resto de sus vidas”, expresó Liliana, y dijo que abrazó y besó a sus hijos, además de pedirles disculpas.

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados por su abuela.

Kim Lormans, detective de la División de Menores del Departamento de Policía de Los Ángeles, declaró al juez durante la audiencia que los tres pequeños fueron encontrados muertos “en fila” sobre una cama en un dormitorio del apartamento, y mencionó que había sangre en todos lados.

En la entrevista que dio desde la prisión, Carrillo declaró que había intentado suicidarse, sin tener éxito.

“Traté de suicidarme para poder estar con mis hijos y no funcionó. Sé que estaré en la cárcel por el resto de mi vida. Es algo con lo que he llegado a un acuerdo”, dijo.

Carrillo dijo que ella y el padre de los niños, Eric Denton, compartían la custodia de los tres niños, pero declaró que él le había dicho que la iba a encerrar en un pabellón psiquiátrico y que nunca más iba a volver a ver a sus hijos.

Carrillo fue arrestada en abril de 2021 en el área de Ponderosa, en el Condado de Tulare, al este de Porterville, después de que aparentemente intentó secuestrar a un hombre en el Condado de Kern mientras huía de Los Ángeles.

El 7 de septiembre de 2023, Carrillo regresa al juzgado del centro de Los Ángeles para ser procesada.

Tomado de LaOpinion, Univisión y Telemundo

Comment here