#NoticiaInternacionalesSalud

Impactante foto de una clínica en Florida conciencia al país sobre el daño de antivacunas y negacionistas

La imagen de dos enfermos de COVID tirados en el suelo de una clínica improvisada de Florida (Estados Unidos) se ha vuelto viral. (Foto: Reddit)

Una imagen enviada desde la clínica a su mujer por un contagiado por coronavirusen Florida (Estados Unidos) fue compartida por esta en redes sociales y ahora está sirviendo a los internautas para reivindicar la necesidad, dicen, de mostrar más la realidad del COVID para concienciar. Para eso y también para llamar la atención de quienes aún creen que es un invento y quienes se niegan a vacunarse y mostrar así el daño que causa su actitud.

“Todos, por favor, tengan cuidado, estén vacunados o no. Mi esposo (vacunado, pero positivo) ha estado esperando más de 2 horas para recibir la terapia monoclonal y dice que nunca había visto a personas tan enfermas. Gimiendo, llorando, incapaz de moverse”, decía Suzie en el mensaje con el que acompañó la imagen. En esta se ve ados personas tiradas en el suelo de moqueta de lo que resulta ser una clínica de Florida improvisada para pacientes Covid.

Fuente yahoo noticias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: