Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Imparable desmadre por Marlon Jiménez

                           IMPARABLE DESMADRE

 

Todos los venezolanos sabemos que, “nuestro país se nos va como el agua entre las manos” y detener ese manantial amerita conciencia y más conciencia. Eso significa: esmerarnos, prepararnos, ajustarnos, conciliarnos, activarnos, formarnos, orientarnos, educarnos y voluntariarnos en la lucha por la salvación nacional y por el rescate de nuestra democracia y por la libertad.

El principio de la “Primacía de la Realidad” se ha convertido en un elemento insoslayable para afirmar, de manera inequívoca, que si no ocurren factores imponderables de acción republicana nacidas del contexto de la “pluralidad universal” de nuestro pueblo, la caída al precipicio es imposible de detener y las consecuencias, aun más, serán de proporciones inimaginables en la calidad de vida de todos nosotros.

Nuestro pueblo se está muriendo de hambre, en 24años de gestión comunista y en los últimos 8 años con el USURPADOR Procubano que le agregó a lo anterior “el fascismo” mucho más; solo se realiza una sola sentada en la mesa y no todos los días. La encuesta UCAB (nadie duda de su veracidad y de su responsabilidad) afirma: que el 97% de los venezolanos está en el umbral de la pobreza y de allí el 76,6% está en la pobreza crítica (miseria).

Los productos fundamentales para la dieta diaria, cada vez se acentúa másen su precio, lo que se logra comprar cuesta un “ojo de la cara” ya que la inflación (150 % según el FMI y según la propia encuesta de la UCAB) corroe en incrementos decrecientes el mísero salario (15$$ mensuales; una hora de trabajo en EE.UU y Canadá) que se obtiene de una relación de trabajo.

Los venezolanos, según el CENDAS, necesitamos para poder satisfacer de manera mínima lasnecesidades familiares la cantidad de Bs 560$$; esto demuestra, en una economía totalmente dolarizada como la nuestra, menos los salarios, donde los productos son importados que nuestras carencias se radicalizarán y el hambre, además, de convertirnos en miserable nos llevará de manera inevitable, mientras el USURPADOR Procubanoesté en el poder, a la muerte, y para evitarlo la migración continuará esté o no esté el DARIEN.

Nuestros niños se están muriendo en los centros de atención pública por desnutrición y por no haber en los mismos los medicamentos que puedan evitarlo.

Los medios de comunicación, en aras de la verdad informativa, como filosofía de acción, son maniatados y cerrados, entre septiembre y lo que va del mes de octubre del presente año se han cerrado 85 medios de comunicación, por publicar las noticias de la muerte de ellos en todos los estados de nuestro país; pareciera que fuera normal en nuestra cotidianidad.

Los “pobres viejitos” engañados y manipulados a conciencia por el “arañero de sabaneta” y el cual está eternamente enterrado” y proscrito por el actual régimen, y exterminados por el régimen no consiguen aliento de vida cuando les pagan los emolumentos correspondientes de la pensión; además de la protesta que tienen que hacer cada vez que acuden a una entidad bancaria para el pago en “efectivo” tienen que permanecer hasta tres días para convertirlas en realidad, muchos se mueren en las colas por la desidia oficial. Estos jubilados y pensionados la “muerte” los acompaña a cada momento; de que manera ellos pueden resolver su problema de hambre y de enfermedad si solo reciben cada vez que cobran menos de 15$.

El comunismo encabezado por el “muerto de cera que yace en el museo de la montaña”, a pesar de que contó con un barril de petróleo por encima de los 100$, y por el USURPADOR Procubanoque lo sucedió, por decisión inequívoca de los cubanos (pronto se sabrá la verdad sobre la muerte del precitado) en el ejercicio del poder, son los autores intelectuales y materiales del desmadre continuado y mortal ocurrido.

Es bueno señalar, que la oposición (muy pocos, gracias a Dios, los llamados ALACRANES) por su “inoperancia política” también tiene una figuración en las encuestas como culpables por haberlo permitido: por anteponer intereses partidistas y grupales por encima de los supremos intereses del pueblo venezolano; además de otros ingenuos e ignorantes que se prestan al juego macabro de los cubanos.

La ANC fraudulenta e ilegítima hasta los tuétanos y que, dirige el loquero GOEBBELS Rodríguez, juega de manera malévola a la permanencia en el poder y se preparan para ello; por supuesto, su principal enemigo es la CN y ésta dejará de existir (ha sido violada a mansalva) en los próximos días, sobre todo en las proximidades de las elecciones (si es que la celebran, hay muchas dudas entre ellos); el TSJ también juega su rol, el que ellos saben hacer. El C.N.E, por cierto, ¿dónde están los “supuestos” representantes de la oposición que, han callado IN EXTREMIS ante la orden dada por el USURPADOR Procubano de adelantar las elecciones presidenciales? Estosme aseguran fuentes confiables deshojan “las margaritas” para actuar ante esa orden. He escrito, tengo pruebas, desde 2007 más de cien artículos en los últimos 15 años hablando de UNIDAD de toda la sociedad opositora para derrotar la dictadura y la dirigencia político – partidista actúa en sentido contrario (excepción en 2015 y los resultados fueron los esperados); parece que con la Plataforma Unitaria la estrategia es distinta y las cosas se toman con la inteligencia que se requiere. El imparable desmadre continua; “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”; pero hay que ser incansable en la lucha para vencer ese mal y eso conlleva per se sacrificio: sangre, sudor y lágrimas.

Recordemos lo que dijo PERICLES, ese gran político ateniense, que ahora más que nunca es, una necesidad más humana que política, QUIEN NO SE PREOCUPE POR LA “COSA PÚBLICA” NO SE LE PUEDE LLAMAR PASIVO, SINO INÚTIL.

Profesor Universitario

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marjimgar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: