Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Pérez Vivas propone plan de relacionamiento internacional para fortalecer tu economía venezolana


El precandidato a la presidencia de Venezuela por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, propuso este viernes un plan de gestión estratégica y efectiva de relaciones con organizaciones internacionales que manejan el sector económico, con el propósito de beneficiar al país.

«Uno de mis grandes objetivos como presidente de Venezuela es recuperar la economía (…) Recuperando el crecimiento económico, vamos a poder pagarle un salario digno a los trabajadores venezolanos», se comprometió el dirigente democratacristiano.

El dirigente político señaló parte del plan a ejecutar, de llegar a la presidencia de Venezuela en 2024, destacando como prioridad el relacionamiento de Venezuela con los organismos financieros internacionales entres los cuales citó el Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional «como un camino para garantizar frutos suficientes con los cuales podamos recuperar el salario de nuestros trabajadores».

Destacó que, actualmente, Venezuela se encuentra aislada de cualquier acuerdo o relación financiera internacional, y se mantendrá así, de seguir Nicolás Maduro en Miraflores, dejando sin posibilidades al sector económico nacional de tener un sistema de ahorro, para garantizar a los trabajadores venezolanos un salario digno. 

«Hoy en día, los trabajadores del sector público y privado, ganan miseria en Venezuela (…) Me propongo a desarrollar una política para recuperar el salario de los trabajadores venezolanos», adelantó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: